Soy yo quien elijo cómo equivocarme.

sábado, 21 de agosto de 2010

la inspiración se mando a cambiar.

yo no debería estar escribiendo esto,
yo debería estar escribiendo otra cosa,
como por ejemplo mi ensayo para historia.

Lo que pasa es que mi mente sigue de vacaciones y no quiere trabajar, no quiere pensar ni crear.

y para facilitarle aun más las cosas, veo tele (mis neuronas piden ayuda)
son las 20:05 y estoy aquí con el sonido de fondo y mi hoja de word en blanco.