yo debería estar escribiendo otra cosa,
como por ejemplo mi ensayo para historia.
Lo que pasa es que mi mente sigue de vacaciones y no quiere trabajar, no quiere pensar ni crear.
y para facilitarle aun más las cosas, veo tele (mis neuronas piden ayuda)
son las 20:05 y estoy aquí con el sonido de fondo y mi hoja de word en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario